Skip to content

Dispensador de agua económico de la marca DLOPK, con carga USB y gran duración de su batería.

Un dispensador de agua líder en ventas dentro de la gama mas económica, de productos en Amazon.

El dispensador de agua DLOPK, cubre tus necesidades más básicas, siendo una de las mejores opciones en dispensadores de agua del mercado. Si no estás pensando en gastar mucho dinero o tienes un presupuesto más ajustado este es el dispensador ideal para ti. Este, esta fabricado con materiales de calidad, siendo de fácil uso y adaptación gracias a su aplicador extraíble. También cuenta con una batería de larga duración que demanda un periodo mínimo de carga. Es un top ventas en Amazon, con unas opiniones verificadas que respaldan la buena calidad en los materiales escogidos para su fabricación.

A continuación exponemos un desglose con las principales características del dispensador:

  • Nombre de la Marca:  ‎DLOPK
  • Número de modelo:  LC-012
  • Color:  Negro
  • Dimensiones del producto:   ‎50 x 50 x 28 cm
  • Peso del producto:  260g
  • Potencia: 3.8 vatios
  • Material: ‎Plástico y acero

Pero ¿Qué es lo que hace a este dispensador de agua tan atractivo para su compra? y ¿Por qué es elegido por miles de usuarios?. Expondremos nuestras conclusiones.

¿Por qué elegir el dispensador de agua DLOPK?

  • Por sus materiales empleados en su fabricación:

Uno de los factores más importantes a la hora de la compra de un dispensador de agua tiene que ser la certeza de que los materiales empleados en su fabricación. Estos no deben de representen ningún riesgo para la salud de los usuarios.  En este caso podemos decir que este bomba de agua esté libre de BPA (Una sustancia química industrial que se utilizo durante muchos años para fabricar ciertos plásticos desde los años cincuenta y se sabe que su uso es perjudicial para la salud). Su manguera de silicona también está libre de compuestos dañinos y por último el acero empleado es el 304, que es inoxidable e ideal para artículos de cocina. Por ultimo el plástico ABS empleado de alta densidad, no es tóxico.

  • Por su Diseño:

Este dispensador combina funcionalidad y estilo sobre todo por sus acabados en negro combinado con el acero. Se integra perfectamente en cualquier entorno, proporcionando comodidad sin sacrificar la estética. Su alta compatibilidad hace que el dispositivo sea adecuado para agua potable embotellada de gran una variedad de modelos, que cuenta con un componente extraíble para adaptarlo a tamaños más grandes de garrafas.

  • Por su fácil uso y ahorro energético:

La simplicidad es la clave. El dispensador es fácil de usar:

-Primero únicamente coloque la manguera de silicona en la base del mismo.

-Prosiga retirando o deje el adaptador según lo necesite para ajustar este, a la garrafa de agua.

-Por ultimo, pulse el botón para iniciar su funcionamiento (previamente cargado).

Cualquier persona disfrutar de agua fresca con solo presionar un botón. Olvídese de comprar pilas, este dispensador contribuye al medio ambiente y al ahorro energético gracias a su batería recargable por USB de 1200mAh. Cargue su dispensador de agua durante tres horas para obtener una carga completa, con un bajo consumo y podrá utilizar este durante un periodo de 30 a 40 días.

¿Qué opinan sus compradores?

El dispensador obtiene una nota media de 4.2 estrellas entre los usuarios que lo adquirieron. Vemos pues como una inmensa mayoría de estos quedaron ampliamente satisfechos. Parece por tanto ser una inversión más que acertada, si lo que buscamos es la simplicidad y la calidad. Obviando determinados extras de otros dispensadores de mayor gama y rango de precios.

Teniendo en cuenta la calidad del dispensador, la gran mayoría de los usuarios vemos como alaban ya no solo su versatilidad a la hora de adaptación, su simpleza de uso… sino que se centran en resaltar uno de los puntos que para nosotros hace especialmente atractivo a este producto. Este seria la larga duración de su batería y la percepción de los materiales usados como de buena.