Skip to content

Waterdrop A1 RO: Análisis completo del tope de gama

Dispensador de agua con Osmosis Inversa

Waterdrop es una de las empresas de referencia en el mundo de la Osmosis Inversa gracias a su buen hacer. Fabrican equipos de calidad que sus clientes respaldan. No sólo son eficaces sino que sus diseños son espectaculares.

Este equipo es el WATERDROP A1.

Un sistema portátil de Osmosis Inversa perfecto para colocar sobre una encimera o mesa.

Es rápido, eficaz, enfría y calienta agua al instante (5ºC – 95ºC)

Quédate en este exhaustivo análisis porque te desglosaremos todo lo que necesitas saber antes de comprar este equipo con 7 etapas de filtración.

Si no quieres rollos:

Características del dispensador con Osmosis Inversa Waterdrop A1

👉 Se trata de un dispensador con un sistema de filtrado de 7 etapas incluyendo la Osmosis Inversa. Elimina hasta el 95% de los contaminantes presentes en el agua. Incluye etapas de filtrado de carbón activo, intercambiador de iones y esterilización con rayos UV.

👉 Cuenta con un tanque de 6 litros de capacidad por lo que no tendrás que estar rellenándolo muy a menudo. Además, el ratio de agua de desecho es tan sólo de 2:1.

👉 Viene con 6 temperaturas de servicio pre-establecidas entre el rango de 5ºC y 95ºC por lo que puedes servir un vaso de agua helada en segundos o dispensar agua caliente para preparar un café.

👉 Cuenta con 5 volúmenes de agua configurados para servir por lo que podrás preseleccionar si vas a llenar un vaso, una botella, la cafetera o también podrás dispensar el agua de forma manual.

👉 Dispone una pantalla LED con toda la información necesaria por lo que su uso es muy sencillo e intuitivo. Incluyendo para los niños.

👉 Incluye un modo se seguridad para evitar que los niños se puedan quemar y luces indicativas según la temperatura del agua que se dispensa. Incluye también modos de ahorro de energía para ahorrar en la factura de la luz.

👉 No necesita instalación. Sólo con enchufarlo a la electricidad ya se puede usar. Además, sólo necesita un cambio de filtro cada 6-12 meses y es algo que se consigue en tan sólo 2 minutos.