Skip to content

Dispensador de agua con filtro ECODE

Dispensador de agua con filtro purificador ECODE

Este innovador filtro de 8 etapas inspirado en la naturaleza purifica el agua del grifo para posteriormente ionizarla y mineralizarla emulando la calidad del agua de manantial

Lo mejor del dispensador de agua con filtro ECODE 3150

Esta torre purificadora de agua ECODE simula la filtración del agua en la naturaleza. Incorpora un sistema de filtrado de 8 etapas que no sólo elimina los tóxicos y las impurezas del gua del grifo sino que la ioniza y re-mineraliza posteriormente preservándola fresca y de calidad hasta que es consumida.

Incorpora un depósito de gran capacidad, pero además es extraíble para poder rellenarlo con comodidad. Otros usuarios que han comprado este producto destacan que el agua obtenida es incluso mejor que la de las mejores marcas de agua embotellada.

Dispensador de agua con filtro ECODE 3150

Las características de la torre de agua con filtro purificador de ECODE son:

  • Capacidad: 24 litros
  • Dimensiones: 34,5 x 25 x 62 cm
  • Peso: 4 kg
  • Duración filtro: 6 meses aprox.
  • Sin conexión a electricidad
  • Material: plástico (sin BPA)
  • Filtra, preserva, magnetiza, purifica y mineraliza

Ventajas y Desventajas del filtro de agua ECODE

PROSCONTRAS
Sistema de filtración de 8 etapasSabor raro en los primeros usos
No sólo purifica, también ioniza y mineralizaFiltros de recambio algo más caros que los típicos de jarra
Gran capacidad: 24 litrosMateriales plásticos poco estéticos
No necesita conexión eléctrica
Filtros de calidad y larga duración: 6 meses
Muy buena valoración por parte de otros clientes

Dispensadores similares

Opiniones del dispensador de agua con filtro ECODE 3150

Este producto tiene una valoración de 4,2 sobre 5 en base a más de 500 clientes que ya lo han probado. A continuación, te ofrecemos algunas de ellas:

Opinión 5/5 😄

Buena calidad de agua y muy cómodo

Creo que es la mejor compra que he realizado en mucho tiempo. La calidad del agua obtenida en cuanto a su sabor es exactamente igual que el agua embotellada. Te ahorras mucho dinero en agua y ganas mucho en comodidad de evitar transportar las botellas de agua. Además disminuyes la cantidad de desechos de plástico.
Me decidí por este filtro en lugar de los clásicos que conectas al grifo principalmente por la excelente explicación y toda la información suministrada por la marca en cuanto a los distintos filtros de agua y como funciona cada uno. Lo he recomendado a muchísima gente porque es un producto que vale la pena con una relación calidad/precio excepcional. Además es súper sencillo de instalar.

Julio 2023

Opinión 3/5 😕

Buena calidad de agua

Los problemas que le veo es que es muy grande, que tarda mucho en filtrar el agua y que para que no pierda agua por el grifo hay que ponerle cinta de teflón.
Los beneficios que le veo es que no solo filtra el agua, sino que además la mineraliza.
Para aquellos que miran las ppm con una máquina digital, decir que claro que tiene ppm, mineraliza el agua, pero eso no quiere decir que sea malo. Para ver bien la calidad del agua hay que hacer un análisis clínico o al menos, mirarlo con una tira reactiva donde se pueda ver los contaminantes que hay, pH, cal ,etc.

Mayo 2023

Opinión 1/5 😡

No tan bueno

Fácil de romper

Abril 2022

¿Te ha gustado la reseña?

Si compras desde el siguiente enlace nos llevamos una pequeña comisión que nos ayuda mucho a seguir manteniendo la página. El pago es a través de Amazon por lo que es totalmente seguro.